jueves, 29 de mayo de 2014

Ideas para decorar interiores modernos

Ideas para decorar interiores modernos

Cada vez los jóvenes adultos se esmeran en hacer de sus apartamentos o hogares de recién casados, lugares contemporáneos que evoquen estilo y modernidad. Los expertos en diseño interior están innovando cada día para cumplir con ese objetivo y muchos ya han entregado sus resultados cuando hablan de ideas sencillas para decorar interiores modernos.

Tecnología moderna, decoración moderna

 Una hogar moderno, es un hogar que avanza al paso de la nuevas tecnologías, no por menos en la actualidad existen miles de casas inteligentes que con un solo clic son capaces de ponerse a salvo de los ladrones y darle de comer al perro que queda solo en casamientras pasan las vacaciones.
Aunque no siempre se llegue a obtener los niveles más sofisticados de tecnología, puedes incluirla en paneles de calefacción modernos, sistemas de audio, televisores LCD de pantalla plana, montados en la pared y que se integran como si fueran cuadros a la decoración de interiores modernos

Decoración simple





No siempre lo simple quiere decir que sea aburrido. Tal vez se trata de buscar lo esencial en los objetos. La decoración moderna está basada en la sensación de limpieza que generan los lugares. En otras épocas hubiese resultado muy de moda decorar con demasiados objetos, mínimos detalles que sumados abultan,  pero ahora el asunto es más sencillo: la simplicidad se apodera de los interiores modernos.
Cuando hablamos de ser simple nos referimos en buena parte a los colores de un solo tono, sin muchas pretensiones, a los accesorios dispuestos en un sitio específico por su funcionalidad. Algo así como en el minimalismo: menos es más.

Decoración funcional





La decoración de interiores modernos es una fusión de dos metas claras: el diseño y la función. Una sin la otra no podría sobrevivir. Trata de que cada cosa que esté en tu casa no sea un simple capricho de diseño, sino que tenga una función específica dentro de tu casa.
En la actualidad existen miles de muebles multifuncionales que cuentan con buen diseño. La máxima en este objetivo es hacer que cada objeto utilizado para decorar interiores modernos esté pensado desde un punto de vista funcional.

Iluminación 



 La iluminación parece un aspecto que no depende de ti en cuanto no dominas la salida del sol o la llegada de la noche. Sin embargo, existen características que puedes modificar en tu espacio para que parezca más iluminado, como es costumbre en la decoración de interiores modernos.
Para ganar en luz natural, lo ideal es que cada objeto colabore en la tarea de hacer de tu hogar un lugar bien iluminado. Los muebles claros puede ayudarte, las paredes de colores ácidos también logran cambiar la perspectiva de un lugar con poco espacio, incluso algunas claraboyas o las cortinas claras en las ventanas pueden ser de gran ayuda.
Esperamos que estas ideas para decorar interiores modernos te funcionen en casa. Es preciso recordarte que el uso de la tecnología, simplicidad, funcionalidad y buena iluminación para decorar pueden ser las claves para irradiar ese estilo contemporáneo que también te caracteriza a ti.









0 comentarios:

Publicar un comentario